Pruebas Rápidas para la Detección de Drogas en Orina.


Pruebas Rápidas para la Detección de Drogas en Orina

 

                       

                         Utiliza anticuerpos monoclonales para detectar de manera selectiva niveles elevados de metabolitos de Cocaína en orina y origina resultados positivos cuando la presencia de metabolitos de Cocaína en la orina supera el nivel de 300 ng/ml.

El Test de abuso de drogas consiste en unas tiras-cassettes y paneles de utilización fácil, rápida y visual para determinar el consumo de drogas.

Son test de laboratorio cualitativo, que se hacen uniendo un antígeno y su anticuerpo homologo para identificar y cualificar el antígeno y anticuerpo específico de una muestra, a esto se le denomina inmunoensayos. El método consiste en el uso de una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus metabolitos (principios activos) obteniendo un resultado con un alto grado de sensibilidad.

Detecta las siguientes sustancias en la orina:

Cocaína (COC)

http://www.pruebasdediagnostico.com.mx/



Solicite más información

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

 


 



mapPruebas de diagnóstico rápido de influenzaEquipos de Quimica ClinicaPruebas rapidas para CoronavirusProveedor de Pruebas RapidasPruebas Rapidas de VIHPruebas rápidas para detección de InfluenzaInsumos para Laboratorio ClínicoEquipos de hematologiaProveedor de Pruebas de AntidopingAlcoholimetrosProductos Pruebas de Diagnostico