Pruebas de diagnóstico rápido de influenza



Pruebas de diagnóstico rápido de influenza


 Deseo me envíen información:
 Nombre:
 Teléfono:
 E-mail:
 WhatsApp:
 Ciudad:
 Estado:
 Comentarios:
 
   
   
   

Pruebas de diagnóstico rápido de influenza, Proveedor de Pruebas de diagnóstico rápido de influenza, venta de Pruebas de diagnóstico rápido de influenza


prueba de influenza precio
prueba rápida de influenza precio
prueba de la influenza
prueba de influenza
prueba para influenza
prueba rápida de influenza costo
costo de prueba de influenza
examen de influenza


cuáles son las pruebas de influenza

prueba de influenza costo

prueba rapida de influenza mexico precio

prueba rapida de influenza venta

prueba rapida de influenza chopo.

 

Las pruebas de diagnóstico rápido de la influenza (RIDT, por sus siglas en inglés) detectan los antígenos virales de la influenza en especímenes de las vías respiratorias. Las RIDT disponibles permiten detectar y diferenciar los tipos de virus de influenza A y B, pero no identifican ni diferencian específicamente los subtipos de virus de influenza A. Las RIDT no se recomiendan para pacientes hospitalizados con presunta influenza. Se recomiendan las pruebas moleculares, como las pruebas RT-PCR, para evaluar los especímenes de las vías respiratorias de pacientes hospitalizados por su alta sensibilidad y especificidad. Las RIDT pueden arrojar resultados dentro de los 15 minutos, aproximadamente.

No es necesario que algunas pruebas cumplan con los requisitos de las Enmiendas sobre Mejora de Laboratorios Clínicos (CLIA) de 1988, y están autorizadas para usar en los centros de atención médica.

La mayoría de estas pruebas son inmunoensayos que utilizan anticuerpos contra nucleoproteínas de los virus de influenza A y B para detectar la presencia de antígenos virales.

Una RIDT es un ensayo por inmunofluorescencia.

Algunas RIDT utilizan un dispositivo lector de análisis digital que permite estandarizar la interpretación de los resultados. Las RIDT que utilizan un dispositivo lector de análisis tienen mayor sensibilidad en comparación con la técnica RT-PCR que las RIDT sin dispositivos lectores.

Las RIDT sin un dispositivo lector de análisis tienen una sensibilidad de baja a moderada en comparación con la técnica RT-PCR.

Todas las RIDT tiene alta especificidad en comparación con la técnica RT-PCR.

Las RIDT están aprobadas para tipos específicos de especímenes respiratorios. Los especímenes que se usarán para las pruebas rápidas deberían recolectarse apenas aparezcan los síntomas (p. ej., menos de 4 días posteriores a la aparición de la enfermedad). En niños muy pequeños, los virus de la influenza pueden permanecer por periodos más largos. En consecuencia, en algunos casos, las pruebas pocos días después de este periodo pueden aún detectar los virus de la influenza. Las personas inmunosuprimidas pueden tener virus de la influenza detectables en muestras respiratorias durante periodos prolongados (semanas o meses).

Para obtener una lista de las RIDT disponibles actualmente y los especímenes respiratorios aprobados para las pruebas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de EE. UU., consulte la Tabla 2: pruebas de diagnóstico rápido 

 




 


 



mapPruebas de diagnóstico rápido de influenzaEquipos de Quimica ClinicaPruebas rapidas para CoronavirusProveedor de Pruebas RapidasPruebas Rapidas de VIHPruebas rápidas para detección de InfluenzaInsumos para Laboratorio ClínicoEquipos de hematologiaProveedor de Pruebas de AntidopingAlcoholimetrosProductos Pruebas de Diagnostico